Bienvenido (a)

Unimsalud Spa

Bienvenido (s) a nuestra Unidad de Medicina Bioenergética & Estética UNIMSALUD SPA, un nuevo concepto de sistemas médicos completos capaces de diagnosticar y tratar enfermedades con modelos y criterios conceptuales diferentes a la medicina convencional en donde no solo se ve el tejido, órgano o sistema enfermo desde un solo punto en particular, sino la totalidad del individuo como una unidad indivisible – cuerpo, mente y medio ambiente – principio comúnmente olvidado.

Somos una IPS dedicada a la salud y la belleza, especializada en la promoción de tratamientos corporales y faciales. Nuestra gestión va mas allá del individuo, nos preocupamos por el impacto social y el apoyo al paciente.

Interrelacionamos la Programación Neuro Lingüística PNL para que en lugar de combatir una enfermedad, nos acerquemos a ella para encontrar la verdadera intención y/o causa se presenta en la enfermedad y a partir de allí, se busca la causa original, solucionando de esta manera la alteración presentada, buscando armonizar mente, cuerpo y espíritu. Así vuelve la Salud.

Todos nuestros tratamientos se basan en técnicas médicas, no quirúrgicas, no invasivas, que brindan excelentes resultados a hombres y mujeres en forma rápida, sin las complicaciones de la anestesia general, la cirugía, la succión, y especialmente, la molesta incapacidad y el doloroso post operatorio; solo usamos medicamentos aprobados por la comunidad médica internacional con su respectivo registro Invima, tampoco usamos anorexígenos, anfetaminas, diuréticos, hormonas, ni pastillas enmagrecedoras para lograr nuestros tratamientos a nivel de Medicina Estética y Antienvejecimiento.

Partimos del lema verse bien para sentirse bien, generamos terapias hídricas que mejoran la calidad de vida de nuestros pacientes brindándoles bienestar, tranquilidad, salud mental, física y espiritual, principios basados en el positivismo y una actitud asertiva para fomentar un estilo de vida saludable.

Visítanos

Nuestras instalaciones

Más que estética

Nuestras ventajas

Nuestro enfoque es la salud

  • Diagnóstico en medicina alternativa.
  • Tratamientos que mejoran la calidad de vida.
  • Más de 25 años de experiencia en el sector salud.
  • Personal Experto en estética y relajación.
  • Amplias instalaciones.
  • Equipos de última tecnología.
  • Excelente circuito de zonas húmedas (hidroterapia).
  • Y mucho más

25 Años haciendo la diferencia

Brindar a nuestros pacientes a través de la Medicina Estética no quirúrgica, Medicina Antiedad, Medicina Bioenergética y Spa, los más altos estándares y óptimos resultados en sus tratamientos integrales que logren no solo verse bien sino sentirse más seguros y felices, apoyados en tecnología biomédica moderna de vanguardia, profesionales calificados, instalaciones adecuadas y procedimientos de calidad que busquen la seguridad, satisfacción y cumplimiento de las expectativas de nuestros clientes.

Buscamos niveles de productividad que garanticen el permanente crecimiento de nuestra compañía y el bienestar de quienes la integramos.

Ser una institución líder, especializada en servicios integrales de Medicina Estética no quirúrgica, Medicina Antiedad, Medicina Bioenergética, Cirugía Plástica y Spa, que propenda por la prestación de servicios médicos de la más alta calidad, tecnología y apoyo a la calidad de vida de nuestros pacientes; incorporando constantemente nuevas técnicas, actualizando nuestro staff y cumpliendo con la ética, moral y normas legales vigentes.

Somos una entidad de Salud que trabaja dentro de los parámetros de la Responsabilidad Social Empresarial RSE para impactar positivamente a nuestros pacientes, trabajadores, proveedores, empresas clientes, medio ambiente, cumpliendo con nuestros valores corporativos y entorno en general.

Pide tu cita

Spa Unimsalud

Contacto Rápido